RÍO GRANDE

Abren nueva vía de acceso en zona de la “Rotonda de las Américas”

La nueva vía fue dispuesta sobre la calle Fray Justo María de Oro, “para que los vecinos cuenten con una vía de acceso más ante la eventualidad que implica la obra de ampliación de la Rotonda de las Américas”.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:36

La Municipalidad de Río Grande habilitó, sobre la calle Fray Justo María de Oro, un nuevo desvío “para que los vecinos cuenten con una vía de acceso más ante la eventualidad que implica la obra de ampliación de la Rotonda de las Américas”.

Según se observó desde el gobierno comunal, la medida “permitirá que los conductores que transiten en sentido Centro - Chacra II puedan desviarse a través de la calle Fray Justo María de Oro y así descomprimir el tránsito en la zona”.

Por otra parte se recordó que “permanecerá cortado totalmente el tránsito en la Avenida Santa Fe, viniendo desde la Rotonda del Avión hacia el Centro”.

Dicha interrupción está ubicada a la altura de la calle Posadas, por lo cual los conductores deben desviarse por Posadas, o bien, por Ara San Juan.

Se aclaró, también, que la Rotonda de las Américas “será intervenida por mitades, para que los trabajos obstruyan lo menos posible el tránsito”.

“La idea central es enfocar las tareas durante el verano, ya que la circulación de personas se ve disminuida por las vacaciones”, argumentaron las autoridades de la ciudad.

Comentarios