Fue trasladado de urgencia

Avión de empresa fueguina aplastó a un mecánico en el aeropuerto de Morón

El incidente se dio al colapsar el tren delantero del jet de la compañía riograndense, mientras era revisado por el hombre de 57 años. Fue llevado a un centro de Salud del barrio de Villa Crespo, se encontraría en grave estado.
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:21

Un grave accidente tuvo lugar horas atrás en el aeropuerto de Morón, provincia de Buenos Aires, luego de que el tren delantero de un jet privado colapsara y terminara aplastando a un mecánico que trabajaba en él.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones de medios nacionales, el incidente ocurrió ayer al caer la tarde en el sector civil de ese aeropuerto, cuando tres técnicos realizaban chequeos en un Fairchild Swearingen con matrícula LV-VDJ perteneciente a la empresa aérea Dos Mil Aerosistema S.A., con base en Río Grande.

 

Por motivos no dilucidados, la trompa del avión cayó sobre uno de estos mecánicos de 57 años, ocasionandole lesiones de distinta consideración. Fue derivado de urgencia al Centro Médico Fitz Roy, sito en el barrio porteño de Villa Crespo.

 

 

Según informó La Nación, tras sufrir el aplastamiento la víctima presentaba "costillas y una de sus clavículas fracturadas, un pulmón comprometido".

 

Vale mencionar que esta empresa privada de transporte aéreo brinda servicio de carga, traslados sanitarios y charter aún no se pronunció oficialmente al respecto de lo sucedido ayer.

 

En efecto, el úlitmo comunicado oficial publicado en sus redes sociales data de noviembre de 2021, donde se desmentía un supuesto desperfecto y aterrizaje de emergencia de este mismo avión (Metroliner III) en el Aeropuerto de San Fernando, en un vuelo procedente de Santa Cruz de la Sierra.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios