RÍO GRANDE

Adultos mayores disfrutaron de la 1era “Caminata Saludable” de este 2022

La propuesta fue organizada por las direcciones del "Adulto Mayor" y de "Inclusión", de la Municipalidad de Río Grande, cuyas autoridades comentaron que “en virtud de la contingencia, los participantes respetaron, en todo momento, las medidas sanitarias vigentes, a los fines de seguir cuidándonos entre todos”.
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:51

Organizada de manera conjunta por las direcciones municipales “del Adulto Mayor” y “de Inclusión”, se realizó -el viernes pasado, en Río Grande- la primera Caminata Saludable del 2022.

Desde el Municipio se destacó la “gran concurrencia de personas mayores de la ciudad, quienes realizaron un circuito aeróbico, un espacio de música y movimiento y actividades de relajación”.

Los organizadores señalaron que “en virtud del contexto, quienes participaron de la actividad respetaron en todo momento los protocolos sanitarios vigentes a los fines de seguir cuidándonos entre todos”.

“Las Caminatas Saludables tienen como objetivo acompañar a nuestros adultos mayores, fortaleciendo las relaciones entre ellos”, resaltaron desde el Municipio.

Además adelantaron que “la próxima Caminata tendrá lugar el 14 de enero”, por lo que “quienes deseen participar pueden inscribirse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16, a través del 2964-405699”.

Comentarios