RÍO GRANDE

Recuerdan que este lunes reabren inscripciones para colonias deportivas, de juventudes y campamentos

Desde el Municipio se destacó la continuidad en las ofertas de “un amplio abanico de propuestas para que los vecinos disfruten a pleno del verano en la ciudad”; y aseveraron que “el fin es que niños, jóvenes y adultos mayores tengan múltiples opciones para recrearse estas vacaciones, promoviendo así el bienestar y la vida saludable”.
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:00

La Municipalidad de Río Grande informó que este lunes, 10 de enero, se renuevan las inscripciones de las Colonias Deportivas y de Juventudes, para quienes quieran participar de la segunda quincena de esta propuesta; como así también de los Campamentos Municipales que se desarrollan en el nuevo centro ubicado en La Antena. 

En tal sentido, indicó que “quienes quieran participar de las Colonias Deportivas que se desarrollan en los distintos gimnasios municipales, tales como el Centro Deportivo; el Polideportivo ‘Carlos Margalot’; el Gimnasio ‘Juan Manuel de Rosas’; el Polideportivo ‘Malvinas Argentinas’; el Gimnasio ‘Margen Sur’; o el Gimnasio de Deportes de Combate; deberán inscribirse, de manera online, a través del siguiente link: https://deportes.riogrande.gob.ar/inscripciones/”.

Tras señalar que el período de inscripción iniciará a las 9 de la mañana, los organizadores señalaron que, por otra parte, “quienes estén interesados en las Colonias de Juventudes y ECOlonias (ambas de 13 a 18 años de edad), que incluyen actividades recreativas, deportivas, turísticas, ambientales, talleres, visitas a reservas naturales y días de campo, deberán inscribirse de manera presencial”.

“Hay dos puntos habilitados para la inscripción, la Dirección de Juventudes, ubicada en Piedrabuena 1091; y Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195), será en el horario de 10 a 16”, precisaron.

En cuanto a los Campamentos, se informó que “las inscripciones también son presenciales en la sede de Desarrollo Social de Margen Sur, ubicada en Kau 871; y en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II (Prefectura Naval 670)”.

Comentarios

Otras Noticias