MANDATARIO RIOGRANDENSE PARTICIPÓ DE FESTEJOS POR BODAS DE ORO DE LA CIUDAD

Martín Pérez sostuvo que "Tolhuin y su pueblo son el corazón del desarrollo de nuestra Provincia"

El Intendente saludó a sus habitantes y celebró que ambos Municipios "trabajen en conjunto para crecer y transformar la realidad de los vecinos".
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:02

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, celebró los 50 años de vida de Tolhuin y destacó que se trata de "una ciudad que ha crecido gracias al esfuerzo de su gente y que cada vez está mejor".

El mandatario comunal ponderó el “potencial turístico y el desarrollo de los recursos naturales” de esa localidad; y remarcó que "el crecimiento de Tolhuin acompaña el de la provincia".

“Estamos llevando adelante un trabajo en conjunto con el Intendente (Harrington) y la verdad es que Daniel viene realizando una gran gestión municipal”, dijo, para reconocer luego que “sin dudas está transformando la realidad de Tolhuin".

“Uno ve cómo está cambiando Tolhuin con obras de pavimentación, infraestructura en los barrios y mejoras del espacio público y eso es algo que celebrar”, manifestó Pérez, quien anotó que en este sentido, "ambas ciudades compartimos experiencias que nos permitan seguir creciendo juntos".

Comentarios