“EL MERCADO EN TU BARRIO” EN RÍO GRANDE

Ponderan “exitosa” presentación de “RGA Alimentos” en la venta de pollos

La propuesta se desarrolló en el Polideportivo “Carlos Margalot”. Desde el Municipio se destacó que “rápidamente se vendió la totalidad de la primera producción de pollos criados y faenados en la ciudad”.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 14:03

La Municipalidad de Río Grande ponderó la “exitosa” presentación de “RGA Alimentos” en la venta de pollos, durante el desarrollo de una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”, realizada en el Polideportivo “Carlos Margalot”.

“El éxito en la venta de pollos, fue acompañado por la de más de mil litros en productos de limpieza, entre los cuales se continúa destacando la lavandina, detergente, jabón, suavizante, entre otros”, señalaron las autoridades comunales.

Además se agregó que “en verdulería fueron  vendidos más de 11 mil kilos; mientras que en carnes rojas el número de ventas ascendió por encima de los 8 mil kilos, acompañado de unos 300 kilos de pescado fresco”.

Respecto a los maples de huevos se indicó que “las ventas superaron las 50 cajas”; en tanto que “en el rubro heladería, esta vez se vendieron arriba de los 200 kilos”.

“De esta manera, el Municipio continúa brindando a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad propuestas que mejoren la calidad de los alimentos a través, no sólo de instalar precios más accesibles en productos indispensables para una correcta nutrición, sino también poniendo en marcha un proyecto que brinda valor agregado a la ciudad, como lo es el lanzamiento de ‘RGA Alimentos’ en cría, faenado y venta de pollos frescos a precios accesibles”, subrayaron desde el Municipio.

Comentarios