Doble crimen en Río Grande

Mora: "Si el senador sabe donde están las cocinas de droga, que lo denuncie donde corresponde"

Tras deslizar Pablo Blanco que no se podía permitir que la ciudad fueguina se transforme "en la nueva Rosario", la concejal salió al cruce y lo desafió a que "muestre las pruebas" de donde se encontrarían esas cocinas. "Hacer demagogia política es muy lamentable, triste y rastrero, más viniendo de un senador nacional", disparó sin miramientos.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:23

La concejal de Río Grande Miriam "Laly" Mora manifestó que el doble crimen ocurrido el pasado fin de semana se trató de "un hecho aislado", y acusó con dureza al senador por Tierra del Fuego Pablo Blanco de "aprovechar estas situaciones para hacer política demagógica", emplazándolo a que "si él conoce donde están las cocinas de droga, que lo denuncie en la Comisaría o en la Justicia".

 

Tras la polémica desatada a raíz de las exposiciones públicas vertidas por el legislador nacional, quien deslizó que "así empezaron Los Monos" y llamó a evitar "que Río Grande se convierta en la nueva Rosario", la edil señaló que dicha comparación "lastima", y recordó que "hay dos personas muertas, hay detenidos, está actuando la justicia y la policía".

 

"Es muy lamentable, triste y rastrero, más aún viniendo de un senador nacional. Si el conoce los domicilios o lugares donde hay cocinas donde se prepara y hay venta de droga, él tendría que ser el primero en estar denunciándolo donde corresponde. Y no en los medios", disparó Mora hoy en diálogo con Radio Provincia.

 

 

En este sentido, la concejal expuso que "hay familias que están sufriendo la pérdida de sus parientes y seres queridos, y otras que están padeciendo la detención de los suyos", por lo cual insistió con que "hay que tomar todo con muchísimo cuidado, no mezclar todo, no opinar".

 

"Nombrar a un barrio de la ciudad y decir "cruzando el puente en la Margen Sur se encuentran las cocinas"¿Tiene las pruebas? Si él cree que sabe y conoce, nos haría un gran favor haciendo la denuncia donde corresponde. Quizá él desde el Senado podría bajar capacitaciones, podría haberse acercado y saber lo que está pasando", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias