RÍO GRANDE

Inician obra del nuevo natatorio olímpico de Chacra II

Tras señalarse que el proyecto enunciado “es una prioridad para nuestra gestión”, desde el gobierno de la ciudad se comentó que “actualmente se están finalizando las instalaciones básicas y se avanza en la colocación de losa radiante”.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:43

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta del inicio de la obra del nuevo natatorio olímpico de Chacra II, que fue inspeccionada por el intendente Martín Pérez.

El mandatario comunal agradeció al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, “por el acompañamiento para poder concretar este natatorio tan emblemático para la ciudad”, la cual consideró “una prioridad para nuestra gestión”.

Desde el gobierno de la ciudad se comentó que “actualmente se están finalizando las instalaciones básicas y se avanza en la colocación de losa radiante”.

Además se indicó que “en el sector del Natatorio se están finalizando las instalaciones básicas” y que “también se avanza en la colocación de losa radiante que incluyen la climatización del natatorio propiamente dicho, como así también la instalación de la pileta olímpica y los equipos de purificación de la misma”.

“Las labores ya realizadas abarcan la construcción de una sala de máquinas y equipamiento para el suministro de agua, calefacción e instalación eléctrica del edificio en general”, señalaron desde el Municipio, quienes agregaron que “además se trabajó en el sistema de red contra incendios y el sistema de alarmas”.

“Este complejo, que será único en la región, podrá ser utilizado por nuestros deportistas y por todos nuestros vecinos”, resaltaron las autoridades de la ciudad, quienes ponderaron que “hoy contamos con un natatorio que reinauguramos hace poco y, para el año próximo, queremos finalizar este natatorio olímpico que tanto esperaron las y los riograndenses”.

Comentarios

Otras Noticias