Mañana

Tratan presupuesto municipal en Río Grande: más de $23 mil millones para 2023

Este lunes será la presentación del proyecto por parte de Finanzas del Ejecutivo, en el Centro Cultural Alem, para comenzar a ser tratado en Comisiones a partir de la semana próxima.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 22:34

Será presentado este lunes 31 de octubre en Río Grande el Presupuesto para el Ejercicio Municipal 2023, cuya estimación asciende a los 23.223.229.735 pesos.

 

Dicho proyecto elaborado por el Ejecutivo ingresó al Concejo Deliberante el pasado 30 de septiembre, para tomar estado parlamentario en la VIII sesión ordinaria del pasado viernes 28 de octubre.

 

A partir de las 9:30 mañana, en el Centro Cultural Alem el secretario de Finanzas del Municipio Diego López estará a cargo de la presentación del proyecto, prosiguiendo con autoridades del Tribubal de Cuentas y del Juzgado de Faltas.

 

A posterior, a partir del 8 de noviembre comenzará a ser tratado en Comisiones en el Concejo, extendiéndose por unas dos semanas las exposiciones de los funcionarios y funcionarias a cargo de las distintas carteras.

 

Respecto a cuando se comenzaría el tratamiento en sesión, el presidente del CD Raúl Von der Thusen vaticinó que esto se daría "en la última semana de noviembre 2022",  circunstancia que será transmitida en vivo por los canales oficiales del Concejo en redes.

Comentarios

Otras Noticias