RÍO GRANDE

Realizan trabajos de puesta en valor de las bicisendas

Desde el Municipio se argumentó la importancia de la tarea en el hecho de que se trata de “espacios muy concurridos por los vecinos de la ciudad”, quienes, se consideró “deben seguir disfrutándolos”. además se precisó que “ya se intervino la bicisenda de Margen Sur y se continuará con la de Av. Echelaine, rumbo al Aeropuerto”.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:47

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la realización de trabajos orientados a la puesta en valor de las bicisendas de la ciudad, a las cuales viene reacondicionando.

Desde el gobierno comunal se argumentó la importancia de la tarea en el hecho de que se trata de “espacios muy concurridos por los vecinos de la ciudad”, quienes, se consideró “deben seguir disfrutándolos”.

En ese marco, se observó, “desde el Municipio se mejoran las bicisendas de nuestra ciudad, con trabajos de limpieza y pintura”.

Las labores son realizadas por cooperativas de trabajo, desde la Dirección de Servicios Generales.

Desde el área comunal mencionada se precisó que, en ese marco “ya se intervino la bicisenda de Margen Sur y se continuará con la de Av. Echelaine, rumbo al Aeropuerto”.

Comentarios

Otras Noticias