MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Brindan cronograma de próxima entrega de módulos alimentarios

El beneficio está destinado a personas empadronadas en el Programa Alimentario Municipal. Desde el gobierno comunal se adelantó que la distribución será de manera presencial, aunque a los adultos mayores y personas con discapacidad se les entregará de manera domiciliaria. El horario de entrega es de 11 a 16.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:53

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer el cronograma de entrega  de los respectivos módulos a las familias empadronadas en el “Programa Alimentario Municipal”, a partir de este jueves 6 de octubre.

Desde el gobierno comunal se adelantó que “la entrega es bajo la modalidad presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse al establecimiento con DNI”.

Se observó, no obstante que “a los adultos mayores y a las personas con discapacidad, los correspondientes módulos se les entregará en sus domicilios”.

De esta manera señalaron que, en el horario de 11 a 16, el jueves 6 de octubre, la entrega será para quienes viven en Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas, en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco.

El martes 11 y miércoles 12 de octubre, la distribución de módulos continuará para los vecinos del Centro, en el Club Sportivo ubicado en Belgrano 1130.

El jueves 13 y el viernes 13 de octubre, la entrega se llevará a cabo para los vecinos de Margen Sur, en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871.

El viernes 13 de octubre también se realizará la entrega en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino para los vecinos de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.

Comentarios

Otras Noticias