RÍO GRANDE

Martín Pérez e integrantes de la Cámara de Comercio analizaron situación del sector

Fue en una reunión que el Intendente mantuvo con la conducción de esa entidad, ocasión en la que, además, se repasó el Plan de Obras que el Municipio ya puso en marcha, y la actual situación industrial en Río Grande.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:31

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, recibió al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, José Luis "Gigi" Iglesias, e integrantes de su Comisión Directiva; encuentro del que participó también el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

“Dialogamos sobre el plan de obras que tenemos en marcha que va a significar una mejora sustancial de la actividad económica, como también de la calidad de vida de los vecinos”, comentó el mandatario comunal tras el encuentro.

Pérez explicó que le informó a los representantes de la Cámara sobre el Plan de Obras Viales que está en marcha, "con trabajos como los de la apertura de la Doble Vía de la Santa Fe y su conexión con Viedma, corredor comercial muy importante para la ciudad, además de la zona céntrica”.

“Hablamos también sobre la actualidad de la Ley 19.640 y de las gestiones que llevamos adelante para defender y sostener los beneficios de nuestra promoción industrial”, agregó.

El Intendente dijo que se puso a disposición de los comerciantes de la ciudad "para darle la garantía a todo el sector comercial de que nosotros trabajamos en la defensa de la Ley 19.640; y darles la certeza de que este Gobierno Nacional es quien promovió la prórroga por 30 años de nuestro Polo Industrial y que ese es el camino elegido para beneficiar a Tierra del Fuego y, en particular, a nuestra ciudad”.

Comentarios