RÍO GRANDE

Realizarán conexiones intradomiciliarias de gas natural de 20 viviendas más

A tales efectos se realizó el acto de apertura de sobre de licitación. Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia se indicó que la obra se llevará adelante en el barrio "Provincias Unidas", la cual “se suma a la 865 conexiones de viviendas que ya están en ejecución en la ciudad”.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:48

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia realizó el acto de apertura de sobres para realizar las conexiones intradomiciliarias de gas natural de 20 viviendas en el barrio Provincias Unidas de Río Grande.

Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, estas obras “se suman a la 865 conexiones de viviendas que ya están en ejecución en la ciudad”.

“Esta apertura de sobres viene a completar la obra que ya lleva un mes de ejecución con financiamiento del Gobierno Nacional”, explicó la secretaria de Intervención Comunitaria, Daniela Soria.

La citada funcionaria observó que “se trata de 20 viviendas que habían quedado fuera de la licitación anterior” y que por cuya ejecución “habíamos asumido el compromiso con estos vecinos; y es lo que hoy estamos concretando”.

Soria adelantó que “inmediatamente adjudicada la obra la empresa iniciará las tareas de relevamiento del macizo y la presentación de las carpetas ante las entidades correspondientes para comenzar los trabajos”.

Comentarios