MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Destacan nuevas incorporaciones de comercios a “RGA Alimentos”

A la propuesta de Política alimentaria de la Administración comunal se sumaron los negocios “Locos por la Carne” en Chacra II, y “Despensa del Sol” en zona céntrica, quien comenzaron a ofrecer en sus góndolas los pollos frescos para los vecinos de la ciudad.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 17:23

La Municipalidad de Río Grande destacó la incorporación de dos nuevos comercios de la ciudad a la Política de Soberanía Alimentaria que lleva adelante, a través de la venta de los pollos frescos de la marca “RGA Alimentos”.

Desde la Administración comunal se precisó que los negocios que se sumaron a la propuesta son “Locos por la Carne” en Chacra II, y “Despensa del Sol” en zona céntrica, quien comenzaron a ofrecer en sus góndolas los pollos frescos para los vecinos de la ciudad.

“De esta manera se consolida el proyecto de avanzar hacia una ciudad con Soberanía Alimentaria, brindando oportunidades de llevar a la mesa productos de excelente calidad, elaborados en Río Grande, por gente de Río Grande y para los vecinos”, resaltaron desde el Ejecutivo riograndense.

Además se aseveró que “la venta de pollos fue aceptaba y bienvenida en los distintos barrios en donde se distribuyen, llegando a récord de ventas a las pocas horas de haber sido expuestos en las góndolas”.

¡El Municipio continúa articulando para que ‘RGA ALIMENTOS’ llegue a cada barrio, a cada vecino, a cada mesa, cambiando la forma de alimentarnos, dando valor a lo nuestro, a lo hecho en casa”, remarcaron desde el Municipio.

Comentarios