RÍO GRANDE

Municipio confirmó que el 8 de diciembre se habilita la doble Santa Fe

Desde el gobierno comunal se ratificó que “se trata de una obra que transformará la circulación en Río Grande”. Además comentó que la inauguración de dicha arteria de la ciudad “coincidirá con la gran fiesta por el encendido del Árbol de Navidad y con el primer aniversario de nuestro Parque de los 100 Años”.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:49

La Municipalidad de Río Grande anunció el 8 de diciembre próximo se inaugurará la doble vía de la avenida Santa Fe, fecha que coincide con el festejo por el encendido del Árbol de Navidad y el 1° aniversario del Parque de los 100 Años.

Tras ratificarse que “la doble vía de la Av. Santa Fe mejorará el tránsito y la circulación en nuestra ciudad”, desde el gobierno comunal se explicó que “actualmente se están finalizando los trabajos respecto a la nueva iluminaria y la reubicación de los monumentos” y que, además, “se hicieron mejoras en el ‘Paseo ARA Gral. Belgrano’”.

“Se trata de una obra muy esperada por los riograndenses dado que, a través del hormigonado, las mejoras en la rotonda más las intervenciones en iluminación y embellecimiento de todo el espacio, se acompaña el crecimiento de nuestra ciudad”, resaltaron las autoridades riograndenses.

En ese marco subrayaron que “Río Grande está más cerca del sueño de contar con esta obra que brindará mejor circulación, acortará tiempos y traerá bienestar para todos los vecinos”.

Comentarios

Otras Noticias