RÍO GRANDE

Refuerzan flota de Obras Sanitarias Municipal

Desde el gobierno comunal se indicó que a tales efectos “se reacondicionó a nuevo dos camiones, los cuales serán destinados a desobstruir las redes cloacales y contribuir a la limpieza de las plantas elevadoras”. Además se destacó que “su puesta a punto fue realizada por trabajadores municipales, con fondos propios”.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:03

El Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Río Grande recuperó dos camiones para ser destinados a la desobstrucción de redes cloacales y la limpieza de las plantas elevadoras de la Planta Depuradora.

Así se informó desde el gobierno comunal, desde se observó que “con fondos municipales y mano de obra del Taller de Obras Sanitarias, se recuperaron a nuevo las carrocerías, motores y sistemas de bomba”.

“Dichos equipos serán incorporados a la flota de dicha área para reforzar el servicio que prestan a la comunidad”, resaltaron las autoridades del área.

El director general de la entidad comunal, Alberto Ibarra, expresó que “gracias al equipo de la Dirección recuperamos estas unidades, las cuales fueron refuncionalizadas para volver a ser útiles” y remarcó que “su incorporación nos va a permitir brindar respuestas más rápidas y eficaces a las necesidades de los vecinos de la ciudad”.

Comentarios