RÍO GRANDE

Espacio Joven del barrio AGP celebró su 4to aniversario

Fue en un encuentro realizado el sábado pasado, con una tarde repleta de actividades. Se trata de un espacio de acompañamiento y de referencia para los jóvenes de ciudad.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:55

Con la participación de cientos de vecinos -que se acercaron a disfrutar de los shows, intercambios de figuritas del Mundial, sorteos, bandas invitadas, cortes solidarios, lifting de pestañas, belleza de manos, merienda, cabina fotográfica y video 360- se celebró, el sábado pasado, el 4to aniversario del denominado “Espacio Joven” de la Municipalidad de Río Grande.   

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, destacó el hecho e indicó que se trata de “un punto de encuentro para todos los jóvenes de Río Grande” y anotó que también es “un lugar que estamos proyectando también en Margen Sur".

El funcionario destacó que “más de 1500 jóvenes y adultos transitan este espacio durante la semana, en los distintos talleres que se brindan”.

“Quienes vienen tienen oportunidades de formación laboral, de expresión artística, cultural, deportiva que tienen que ver con prevenir y tener un proyecto de vida”, resaltó Ferro, quien observó que “desde ‘Espacio Joven’ prevenimos, cuidamos y potenciamos las capacidades de los jóvenes, para construir una Río Grande para todo la vida".

Comentarios

Otras Noticias