RÍO GRANDE

Municipio entrega de plantines a cambio de ayuda para Tolhuin

La iniciativa se lleva adelante desde este miércoles 14 de diciembre y contempla el intercambio de plantines "por elementos no perecederos como leche, barras de cereal, botellas de agua de 500 cm cúbicos, los cuales serán entregados a los brigadistas que combaten el incendio en la Reserva Corazón de Isla”, indicaron desde el gobierno comunal.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 09:54

La Municipalidad de Río Grande anunció la entrega -a partir de este miércoles 14 de diciembre- de plantines, con el objetivo de “continuar recaudando insumos para asistir a quienes se encuentran combatiendo el incendio en Tolhuin”.

Desde el gobierno comunal se precisó que a partir de las 9 de la presente jornada, los vecinos “pueden acercarse a retirar plantines al Playón frente al Municipio”.

La entrega continuará el jueves 15, en La Anónima de Intevu; el viernes 16, en el Centro de Salud N° 1; mientras que el lunes 19 será en Casa Municipal de la Margen Sur; el martes 20 en La Anónima de la Rotonda; y el miércoles 21 los plantines se entregarán en el Gimnasio "Malvinas Argentinas".

“Durante estos días se intercambiarán los plantines por elementos no perecederos como leche, barras de cereal, botellas de agua de 500 cm cúbicos, los cuales serán entregados a los brigadistas que combaten el incendio en la Reserva Corazón de Isla”, indicaron desde el Municipio.

Comentarios

Otras Noticias