MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Realizan nueva jornada de la campaña “Jueves Rojos”

La propuesta está planteada en el marco del “Mes del Cuidado y la Prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual”. “El objetivo es que los vecinos puedan acercarse a distintos laboratorios a testearse, sin turno previo ni orden médica, y con total confidencialidad, para detectar de manera temprana infecciones tales como VIH, Sífilis, Hepatitis C y B”, resaltaron desde el área de Salud de la ciudad.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:05

La Secretaría de Salud lleva adelante –este jueves- una nueva jornada de testeos gratuitos en el marco del “Mes del Cuidado y la Prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual”.

Desde el gobierno de la ciudad se recordó que “todos los jueves de diciembre, en el horario de 8 a 20, se realizarán extracciones de sangre para los correspondientes estudios en el Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos y Biología Molecular; en el Laboratorio del Hospital Regional Río Grande y en el Laboratorio del Centro Provincial Materno Infantil”.

“El objetivo es que los vecinos puedan acercarse a distintos laboratorios a testearse, sin turno previo ni orden médica, y con total confidencialidad, para detectar de manera temprana infecciones tales como VIH, Sífilis, Hepatitis C y B”, resaltaron desde el área de Salud de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias