RÍO GRANDE

Municipio dio a conocer cronograma de entrega de los módulos alimentarios

Desde el gobierno comunal se aclaró que el beneficio “es para quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal”, y se indicó que “en esta oportunidad se suma un módulo especial de Navidad”. La distribución será de manera presencial, aunque “para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria”.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 16:02

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer cronograma de entrega de los módulos alimentarios a los beneficiarios del “Programa Alimentario Municipal”.

Desde el Ejecutivo de la ciudad se indicó que la distribución del beneficio se realizará “a partir de este lunes 19 de diciembre, en los distintos puntos de la ciudad”.

Además adelantó que “en virtud de las fiestas de fin de año, se sumará un módulo especial con productos para acompañar la Mesa Navideña”.

“La entrega es presencial y sólo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI, en el horario de 11 a 17 al correspondiente establecimiento”, precisaron las autoridades riograndenses, quienes aclararon que “adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus correspondientes módulos en sus domicilios, en el horario de 11 a 16”.

De esta manera, se indicó que este lunes 19 y el martes 20 de diciembre la distribución será en el Anexo de la Secretaría de Desarrollo Social (Kau 871) para vecinas y vecinos de Margen Sur.

El martes 20 se realizará entrega en el Centro Comunitario Municipal del B° CGT (Victoria Ocampo y Rufino) para vecinos que viven en Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.

Para los vecinos que viven en zona Centro, la entrega se llevará adelante el miércoles 21 y jueves 22 de diciembre en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130).

En paralelo, el miércoles 21 también se entregarán módulos en el CCM de Halcón Peregrino y Playero Blanco para las personas que viven en el barrio Malvinas Argentinas, Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario.

Comentarios

Otras Noticias