MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Aseveran que el “Mercado Navideño” constituye “una gran apuesta a la producción local”

Desde el gobierno de la ciudad se destacó el desarrollo de la propuesta llevada adelante este fin de semana, con artesanos y emprendedores que “llenaron los stands de productos con motivos navideños, acompañados por la marca municipal ‘RGA Alimentos’ en la venta de pollos y pescado fresco para estas fiestas”.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 11:16

La Municipalidad de Río Grande destacó la importancia de haber promovido la implementación del “Mercado Navideño” en la ciudad, en el entendimiento de que constituye “una gran apuesta a la producción local”.

Desde el gobierno de la ciudad se observó que durante este fin de semana “miles de vecinos recorrieron el Mercado Navideño y disfrutaron de la Banda Municipal, el Pesebre Viviente y la llegada de Papá Noel”, en el marco de una propuesta en la que artesanos y emprendedores “llenaron los stands de productos con motivos navideños, acompañados por la marca municipal ‘RGA Alimentos’ en la venta de pollos y pescado fresco para estas fiestas”.

“Éste es un lugar para que la familia se encuentre, para que pueda acceder a precios populares en aquellos elementos que forman parte de la mesa navideña”, expresó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

El citado funcionario anotó que “hay un objetivo de gestión que es el de estimular el emprendimiento, la actividad económica y el trabajo”; y que “este Mercado es una oportunidad para los vecinos y también para los emprendedores”.

Tejidos, manualidades, adornos, juegos y accesorios se llevaron todas las miradas, mientras que también los alimentos manufacturados como los panes dulces, budines y los productos frescos como el pollo, el pescado y los porcinos, fueron los más buscados para ser parte de la mesa navideña.

Comentarios