RÍO GRANDE

Destacan avances en construcción del Centro de Salud Municipal en Chacra XI

Desde el gobierno de la ciudad se ubicó la importancia de contar con ese establecimiento en el hecho de que “acercará servicios simplificando la vida de los vecinos”.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 07:00

La Municipalidad de Río Grande destacó los avances registrados en el proyecto de construcción del Centro de Salud que ejecuta en Chacra XI y aseveró que dicho establecimiento “responderá a la gran demanda en salud de muchos barrios, como lo es Vapor Amadeo y Los Cisnes”.

En el mismo sentido se expresaron los vecinos de ese sector de la ciudad, quienes remarcaron la importancia de esta obra que caracterizaron como “fundamental”.

Entre los vecinos que se pronunciaron sobre el tema, se encuentra Daniel, quien aseguró que “es bueno para quienes vivimos aquí que haya un centro de salud cerca", y destacó que, "por sobre todas las cosas, es importante contar con un Municipio que se acerca a los barrios, con más obras y servicios”.

“De esta manera, se afianza el sistema de salud municipal en el barrio, no sólo con la construcción de este nuevo Centro de Salud, sino también por la incorporación del personal médico y de equipamiento de última generación, para que los vecinos reciban la atención médica que merecen”, resaltaron las autoridades comunales.

Con esta obra, sostuvo el vecino de Chacra XI, "el Municipio acerca la salud a los barrios para que los niños, las personas mayores, y todos los vecinos recibamos la atención que necesitamos".

Comentarios