CONCEJO DELIBERANTE

Río Grande: Aprobaron el Presupuesto Municipal 2023

Fue durante la sesión que los integrantes del Cuerpo deliberativo de la ciudad mantuvieron este jueves. La norma fue sancionada por unanimidad.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:15

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó -este jueves, por unanimidad- el Proyecto de Presupuesto 2023 presentado por el Ejecutivo Municipal, el cual prevé “una fuerte inversión en obra pública, en salud y en inversión social”, según aseveraron desde el gobierno de la ciudad.

Tras subrayar que la propuesta contempla “una bonificacion del 55% en la Unidad Fiscal”, desde el Ejecutivo riograndense se destacó el apoyo recibido por parte del Cuerpo deliberativo.

“La aprobación del Presupuesto Municipal se logró gracias al consenso logrado con los concejales a través del diálogo y la unidad en el objetivo común”, observó el secretario de Gobierno, Gastón Díaz.

Tras manifestar que “entendemos a Río Grande como el hogar de cada vecino”, el funcionario comunal adelantó que “nuestra tarea hoy es seguir afianzando el camino trazado, en pos de una sociedad más justa y equitativa”.

En ese sentido agradeció a los concejales “por su acompañamiento, para lograr un presupuesto que tiene tres pilares fundamentales: la obra pública, la salud y la inversión social".

El Secretario de Gobierno sostuvo que “con estos recursos podemos seguir transformando Río Grande” y que “todos juntos y a través de los consensos necesarios para superar las diferencias y avanzar hacia una comunidad más justa y equitativa”.

Comentarios