RÍO GRANDE

Municipio abrió inscripciones para las “Colonias Culturales”

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que los interesados pueden anotarse, de manera virtual, a través del link https://acortar.link/gQk2gf. Además se adelantó que habrá diversas propuestas, “ tanto en el Centro Cultural Alem como en el Museo Municipal Virginia Choquintel” y se invitó a niños y adolescentes “a disfrutar de un verano divertido, cultural y con amigos en su ciudad”.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:59

La Municipalidad de Río Grande anunció la apertura –entre el martes 20 de diciembre y hasta el día 25 inclusive- del período de inscripciones para que las familias puedan participar de las distintas actividades culturales que forman parte de las Colonias Municipales de Verano 2023, a cuyos efectos quedó habilitada la plataforma virtual con el link https://acortar.link/gQk2gf.

“La agenda de propuestas es muy variada y abarca edades que incluyen a las infancias y adolescencias de la ciudad”, destacaron las autoridades comunales, quienes señalaron que las actividades “se llevarán adelante tanto en el Centro Cultural Alem como en el Museo Municipal Virginia Choquintel”.

Respecto al Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555), se indicó que las colonias comienzan el próximo 2 de enero de 2023 y que las propuestas son “Taller de Arte en Papel, para niños, jóvenes y adultos a partir de los 7 años; Experimentación con Fotografía, para adolescentes de 13 a 17 años; Historia y Leyendas en Imágenes, para niños y jóvenes a partir de los 5 años; Arqueología para infancias desde los 7 a los 10 años; Museo Ilustrado que abarca la edad de 8 a 16 años; e Iniciación a la Fotografía de Retratos, para jóvenes y adultos a partir de los 14 años de edad”.

En cuanto a las actividades en el Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberdi), se observó que “las actividades comienzan el 4 y 5 de enero del 2023, y la propuesta incluye tardes de juegos, actividades artísticas y salidas recreativas para niños”.

“En este caso, para infancias desde los 4 a los 6 años, se asignaron los horarios de 10 a 11.30 y de 14 a 15.30; mientras que para niños y niñas desde los 7 hasta los 10 años, los horarios son de 11.30 a 13, y de 15.30 a 17”, precisaron.

Comentarios

Otras Noticias