RÍO GRANDE

Destacan avances en pavimentación del barrio Bicentenario

Desde el gobierno de la ciudad se informó que en esta oportunidad “se hormigonó un tramo de la calle Río Grande”, con el propósito de “mejorar la transitabilidad y garantizar la seguridad vial” en esa zona.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:30

La Municipalidad de Río Grande destacó los avances registrados en la tarea de pavimentación que se lleva adelante en el barrio Bicentenario e indicó que en esta oportunidad “se hormigonó un tramo de la calle Río Grande”.

Tras señalar que el objetivo es “mejorar la transitabilidad y garantizar la seguridad vial” en esa zona, desde el gobierno comunal se observó que los trabajos en dicha arteria abarcan “530 metros y recorre parte de dicho barrio y de Chacra XIII, una zona que ha crecido exponencialmente en los últimos años”.

“Los trabajos de pavimentación tienen por objetivo culminar en el desvío en donde estará emplazada la nueva Terminal de Ómnibus”, observaron las autoridades riograndenses.

Además aseveraron que “por medio de esta obra, más de 2500 familias de Chacra XIII se benefician de manera directa e indirecta y más de 40 viviendas particulares elevarán su valor inmobiliario a través de la jerarquización que brinda la pavimentación”.

“La obra de pavimentación no sólo mejora la transitabilidad y acceso a los barrios, sino también optimiza la vida útil de los vehículos de aquellos vecinos que deben transitar por la zona, y facilita la circulación de quienes transitan a pie”, sostuvieron desde el Municipio.

Comentarios