RÍO GRANDE

Municipio realizó última entrega de herramientas y materiales de este 2022

El hecho tuvo lugar en el marco del Programa “Mujeres Emprendedoras”. Desde el gobierno de la ciudad se destacó la importancia de “acompañar el camino de emprender rumbo a la independencia económica”.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 11:20

La Municipalidad de Río Grande realizó la última entrega del año de Herramientas y Materiales, en el marco del Programa “Mujeres Emprendedoras”.

Tras señalar que durante este año “86 emprendedoras de la ciudad recibieron insumos”, el gobierno de la ciudad garantizó su “permanente acompañamiento” al sector, en el marco de “una política pública que el Municipio lleva adelante, reafirmando su compromiso de trabajar por más inclusión y equidad de género”.

En ese sentido se explicó que el Programa Municipal “Mujeres Emprendedoras” otorga “asistencia financiera en forma de maquinarias, insumos o herramientas, a emprendimientos locales liderados por mujeres que aportan al crecimiento y desarrollo económico de nuestra ciudad, por medio de la producción y venta de bienes y servicios”.

“En esta oportunidad, se acompañó a 36 mujeres emprendedoras de los rubros de costura, gastronomía, estética, tatuaje, servicios, fotografía y amueblamiento”, precisaron desde el Municipio.

El acto fue presidido por el intendente Martín Pérez, quien subrayó que “esta es la forma de demostrar el acompañamiento del Estado Municipal al esfuerzo que las mujeres hacen permanentemente, todos los días, para salir adelante”.

Comentarios

Otras Noticias