RÍO GRANDE

Anuncian apertura de inscripciones para los campamentos municipales

“Las inscripciones se realizarán todos los lunes (a partir de este 26 de diciembre), de manera presencial, en el horario de 9 a 15, en los distintos gimnasios Desde el gobierno comunal se indicó que la propuesta “está dirigida a niños de entre 7 y 12 años” y que “los contingentes pernoctarán una noche y regresarán a la ciudad para ceder el espacio al siguiente grupo”.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 20:04

La Municipalidad de Río Grande anunció que este lunes 26 de diciembre inicia el período de inscripciones presenciales para ser parte de los Campamentos Municipales.

Desde el gobierno comunal se indicó que la propuesta “está dirigida a niños de entre 7 y 12 años” y que “los contingentes pernoctarán una noche y regresarán a la ciudad para ceder el espacio al siguiente grupo”.

“Las inscripciones se realizarán todos los lunes, de manera presencial, en el horario de 9 a 15, en los distintos gimnasios municipales”, explicaron desde la organización de la propuesta, aclarándose que para anotarse “es requisito asistir con DNI del niño”.

“En estas vacaciones de verano los chicos de la ciudad podrán disfrutar de la recreación al aire libre, la naturaleza y la vida saludable”, destacaron desde el Municipio.

Comentarios