RÍO GRANDE

IPVyH abrió sobres de la licitación para la urbanización de tierras en la zona del barrio CGT

El hecho está orientado a la apertura de calles y redes de infraestructura en el lugar donde se van a ejecutar las viviendas del programa “Casa Propia”, con una inversión de aproximadamente 95 millones de pesos.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 06:00

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat realizó el acto de apertura de sobres de licitación para abrir calles y redes de infraestructura de un sector del barrio CGT en Río Grande, donde se ejecutará  la obra de viviendas del Programa Casa Propia con un presupuesto oficial de 95 millones de pesos aproximadamente.

El hecho fue confirmado por la presidente del mencionado organismo, Laura Montes, quien destacó que “desde el IPVyH trabajamos para dar respuesta a las necesidades de las familias fueguinas y equipar los lotes con todos los servicios incluidos para que las viviendas se entreguen en total funcionalidad es para nosotros un trabajo más que satisfactorio”.

“Nos estamos esforzando para afrontar estas obras con fondos propios, el tendido de redes de agua, cloaca y gas es primordial para el IPVyH”, aseveró la funcionaria.

Montes subrayó que se trata de “una contratación por sistema mixto con un plazo de obra de 240 días corridos” y anotó que “se trabaja coordinado con el apoyo del Gobierno Provincial y Nacional para encarar las obras necesarias a fin de lograr una mejora en la calidad de vida de las familias fueguinas”.

Comentarios

Otras Noticias