RÍO GRANDE

Municipio realizó nueva Jornada de Adopción Responsable de Mascotas

La propuesta se desarrolló el pasado miércoles y estuvo a cargo de la Secretaría de Gestión Ciudadana. Personal municipal brindó toda la información necesaria para el cuidado del nuevo integrante familiar. Hubo folletería, libretas de vacunación al día, y diálogo con los niños y adultos que serán los responsables de los cuidados.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 07:04

La Municipalidad de Río Grande realizó -el miércoles pasado- una nueva Jornada de Adopción Responsable de Mascotas, a cargo de la Secretaría de Gestión Ciudadana.

“Fue un lugar de encuentro rodeado de alegría y concientización sobre la importancia de recibir y amparar una mascota en el hogar de aquellas familias que se acercaron en la búsqueda de un nuevo o nueva integrante”, destacaron los organizadores.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, afirmó que “tenemos un objetivo concreto, hacer de Río Grande una ciudad responsable y mascotera”.

“Estas jornadas de adopción se suman a los programas de castraciones, a las jornadas de vacunación y desparasitación, a la feria mascotera y a la obra en marcha del anexo de Servicios Veterinarios para la zona sur de la ciudad, entre otras acciones que van en esa línea”, resaltaron las autoridades de la ciudad.

Además señalaron que “hoy son muchas las mascotas que partieron del resguardo en la Dirección de Servicios Veterinarios, a un hogar en donde recibirán el cariño y la protección que merecen”.

Comentarios