RÍO GRANDE

Avenida Santa Fe pasó a ser mano única hasta habilitación de doble vía

La medida enunciada entró en vigencia este sábado, y permanecerá hasta la habilitación de la doble vía; por lo que “no se podrá doblar de la izquierda desde Posadas, Héroes de Malvinas, ni desde Ushuaia en dirección a la izquierda”; y por lo tanto, “el sentido de circulación será desde la Rotonda del Avión hacia la Rotonda de la Plaza de las Américas”.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:04

La Municipalidad de Río Grande anunció que desde ayer sábado la vieja traza de la Av. Santa Fe pasó a tener “sentido único”, por lo que solicitó a automovilistas y peatones “precaución al circular por la zona mientas se ultiman detalles para la habilitación de la Doble Vía de la Av. Santa Fe”.

Además señaló que la triangulación de la vieja Santa Fe, en la zona donde se ubicaban las esculturas de los soldados, será cerrada permanentemente.

En ese marco se adelantó que “no se podrá doblar de la izquierda desde Posadas, Héroes de Malvinas, ni desde Ushuaia en dirección a la izquierda”; y por lo tanto, “el sentido de circulación será desde la Rotonda del Avión hacia la Rotonda de la Plaza de las Américas”.

“Temporalmente, nuestra ciudad contará con un tránsito de única mano por Santa Fe, sentido único desde la rotonda del avión hacia la rotonda de las Américas”, precisaron las autoridades comunales, quienes resaltaron que “no se podrá girar a la izquierda por Santa Fe en la intersección  con las calles Posadas, Ushuaia y Houssay”.

Comentarios