RÍO GRANDE

Municipio organiza festejos del encendido de árbol navideño

Será el próximo 7 de diciembre, en el Parque de los 100 Años, donde se llevará adelante “una serie de actividades lúdicas-recreativas, deportivas inclusivas, con el objetivo poder compartir disfrutar y reunirnos en familia”.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:54

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización de “una serie de actividades lúdicas-recreativas, deportivas inclusivas, con el objetivo poder compartir disfrutar y reunirnos en familia”, el próximo 7 de diciembre, en ocasión del encendido del Árbol de Navidad emplazado en la ciudad.

El hecho tendrá lugar en el Parque de los 100 Años, que “se vestirá de fiesta para las infancias y las familias, con el objetivo de compartir y jugar palpitando lo que será el gran encendido del Arbolito”, señaló la directora de Inclusión, Silvina Lipschitz.

“Por eso invitamos a las familias, el próximo 7 de diciembre, a que puedan participar de las actividades que van a estar dispuestas para los niños y las familias, a partir de las 15.30”, informó la funcionaria.

Lipschitz adelantó que en dicha ocasión “también habrá sorteos, inflables, intervenciones artísticas, carros gastronómicos, acompañados por la Banda Municipal y artistas de la ciudad”.

“El objetivo es que las familias riograndenses disfruten de una tarde llena de juegos y sorpresas, donde podamos convivir entre todos en igualdad”, resaltó la Directora de Inclusión.

Comentarios