Colectivos gratis a partir de las 14:30

Río Grande: Anuncian cortes y desvíos de calles por encendido del árbol navideño

La medida enunciada tendrá lugar -este miércoles- a partir de las 7 de la mañana. Se interrumpirá el tránsito en la avenida Héroes de Malvinas, en el sentido Sur - Norte, rumbo a la Rotonda del Avión; corte que se replicará en la Av. ARA San Juan, en sentido Sur- Norte. A las 15 habrá corte general en la Ruta 3, sentido Norte - Sur, en dirección a la Rotonda del Avión, con desvío en calle Córdoba hacia Av. San Martín. A las 17 también habrá un corte temporal sobre la Av. ARA San Juan, en su intersección con Santa Fe.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:15

La Municipalidad de Río Grande informó que este miércoles 7 de diciembre se efectuarán diversos cortes y desvíos en el tránsito, por la celebración del Encendido del Árbol de Navidad.

La medida tendrá lugar a partir de las 7 de la mañana, ocasión en la que se interrumpirá el tránsito en la avenida Héroes de Malvinas, en el sentido Sur - Norte, rumbo a la Rotonda del Avión; corte que se replicará en la Av. ARA San Juan, en sentido Sur- Norte.

Tras observarse que dicha medida se extenderá hasta la madrugada del jueves, desde el Municipio se precisó que “a las 15 habrá corte general en la Ruta 3, sentido Norte - Sur, en dirección a la Rotonda del Avión, con desvío en calle Córdoba hacia Av. San Martín”, donde la interrupción también se extenderá hasta la madrugada.

Además, y en virtud de la Rodada Familiar, a las 17 también habrá un corte temporal sobre la Av. ARA San Juan, en su intersección con Santa Fe.

Desde las 14:30 hasta la 1 de la madrugada, todas las líneas de colectivo funcionarán de manera gratuita para quienes deseen ser parte del festejo, que se realizará en el Parque de los 100 Años. El único requisito será avisar al chófer de la asistencia al evento del encendido del arbolito.

Comentarios