RÍO GRANDE

Municipio comprometió “guardias activas” durante este fin de semana largo

Desde el gobierno de la ciudad se adelantó que “el transporte público de pasajeros funcionará con frecuencia de fin de semana”, mientras que la recolección de residuos “se desarrollará de manera normal sin ninguna alteración en sus recorridos”. El cementerio también mantendrá su horario habitual. Obras Sanitarias mantendrá su guardia activa, al igual que Defensa Civil. No habrá estacionamiento medido.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:16

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer un esquema de guardias activas para garantizar los servicios a los vecinos durante este fin de semana largo.

En este sentido, informó que “el transporte público de pasajeros funcionará con frecuencia de fin de semana”, mientras que la recolección de residuos “se desarrollará de manera normal sin ninguna alteración en sus recorridos”.

Además precisó que “el cementerio funcionará en su horario habitual, de 9 a 18, mientras que Obras Sanitarias mantendrá su guardia activa al teléfono 421640”.

Respecto a la actividad que realiza el personal de Defensa Civil, recordó que “el 103 es su línea de emergencias las 24 horas; mientras que para consultas, los interesados pueden contactarse al 424163”.

Por otra parte adelantó que “durante el feriado, no se cobrará estacionamiento medido”.

Comentarios

Otras Noticias