RÍO GRANDE

Con gran concurrencia de vecinos se iluminó el arbolito de Navidad

La jornada festiva contó una diversas propuestas, que incluyeron actividades recreativas e inclusivas en el Parque de los 100 Años. También hubo intervenciones artísticas, música junto a la Banda Municipal y artistas de la ciudad, y un recital a todo ritmo de la mano de los Auténticos Decadentes. Además se recolectaron insumos y elementos para colaborar con Tolhuin ante la situación que atraviesan.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 06:30

Con gran concurrencia de vecinos de la ciudad se llevó adelante la jornada festiva navideña organizada por la Municipalidad que tuvo como acto central la iluminación del Árbol de Navidad.

El desarrollo de la propuesta fue presidido por el intendente Martín Pérez celebró, quien subrayó que fue “un día de encuentro de las familias de Río Grande”.

La jornada de festejos comenzó en horas de la mañana, con actividades recreativas e inclusivas en el Parque de los Cien Años y una Rodada Familiar en la recientemente inaugurada Doble Santa Fe.

Se sumaron intervenciones artísticas, el show de la Banda Municipal con artistas de la ciudad, el espectáculo de los Auténticos Decadentes, los carritos gastronómicos, sorteos, sorpresas, y djs en vivo.

No estuvo ausente la parte musical, que contó con un repertorio especial y variado de la querida Banda de Música de la ciudad junto a nuestros artistas que desplegaron todo su arte sobre el escenario.

Además se realizó un espectacular show de los Auténticos Decadentes, banda legendaria que disfrutan todas las edades y familias, que hizo bailar y saltar a todos los presentes.

"Esta fecha ya se instaló en el calendario cultural de nuestra ciudad y es un día muy esperado durante todo el año por los y las riograndenses", manifestó el mandatario comunal.

Cabe señalar que durante el evento, y junto a Scouts Argentina, el Municipio recolectó insumos y elementos en el marco del operativo de colaboración para asistir a los brigadistas que combaten el incendio forestal en el Corazón de la Isla.

Comentarios