Sospechoso tendría "amplio prontuario policial"

Denuncian en el Hospital de Río Grande robo a un paciente internado en cirugía y destrozos

Lo increíble de todo es que esto se reporta apenas unos días después de las roturas y el robo de las canillas de los baños, lo cual no hace más que causar preocupación y repudio por esta seguidilla de desmanes.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:04

Desde el Hospital Regional Río Grande lamentaron públicamente nuevos hechos ilícitos que se produjeron en las últimas horas en las instalaciones, en esta ocasión incluyendo roturas y robo de costosos aparatos electrónicos.

 

"Seguimos lamentando desmanes en nuestra institución. En esta oportunidad le robaron a un paciente internado en sala de cirugía un teléfono celular marca Caterpiller S 62 PRO y una Notebook negra con gris", indicaron desde el HRRG en un comunicado difundido por las redes.

Respecto al perpetrador de este nuevo episodio (recordar días atrás el robo de las canillas en un baño), desde el nosocomio local precisaron que el ladrón sería "una persona con frondoso prontuario policial, que a su vez es pareja de otra internada".

 

"El mismo además destruyó numerosos elementos de la sala de internación, como se ve en las fotos. El llamado a la comunidad es para colaborar si ven publicado estos elementos, por favor dar aviso a la policía. Ya se encuentra realizada la denuncia correspondiente", comunicaron.

Por último, en el comunicado se expresa que como institución pública "atendemos a todo el mundo, sin distinción de cobertura social o prontuario policial",  aunque manifiesta que estos hechos "son totalmente repudiables".

 

"Queremos un hospital seguro tanto para nuestros pacientes, como para todos los que trabajamos en el HRRG", sentencia.

Galería de fotos

Comentarios