RÍO GRANDE

Habilitaron al tránsito la nueva doble Santa Fe

Desde el gobierno de la ciudad se destacó el hecho y se observó que se trata de “la obra vial más importante de los últimos años en Río Grande”. La arteria fue simbólicamente inaugurada el martes, con una rodada que disfrutaron niños junto a familias, y desde este jueves quedó habilitada para su uso pleno.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 07:01

La Municipalidad de Río Grande habilitó -este jueves, al tránsito- la doble Maipú, tras concretar la emblemática obra, que consta de mil metros.

En ese marco destacó que a partir de dicha jornada “los vecinos ya pueden hacer pleno uso de esta nueva arteria que optimiza el tránsito y agiliza la circulación en nuestra ciudad”.

Por otra parte señaló que los vecinos que transiten por ese sector “podrán disfrutar en el trayecto de las mejoras que se realizaron en el paseo ‘Ara General Belgrano’, el cual se intervino instalando iluminación LED en toda su extensión, se trabaja en la reubicación de los monumentos y en el embellecimiento de todo el lugar”.

“Estos trabajos en el boulevard seguirán durante la temporada, ya que continuarán las intervenciones de rediseño y embellecimiento de esta zona de monumentos tan importante”, manifestaron las autoridades de la ciudad.

Comentarios