Ya está con su dueño

Colectivero de Río Grande encontró una billetera con miles de pesos y la devolvió

Así lo informaron públicamente desde la concesionaria del transporte urbano, donde resaltaron la actitud del chofer Pablo Baeza que maneja el interno 18.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 21:17

Un noble gesto se hizo viral en las últimas horas en la ciudad de Río Grande, luego de que un chofer de línea de la empresa City Bus hallara a bordo de la unidad que maneja una billetera que contenía gran cantidad de dinero en efectivo, y se procediera al proceso de devolución a su legítimo propietario.

 

Desde la concesionaria que presta el servicio de transporte urbano, precisaron ayer que el hecho ocurrió en el interno N°18 de la Línea "B" que maneja Pablo Baeza, cuando este colectivero encontró una billetera negra con diversos elementos personales y pesos argentinos, con varios billetes de denominación de $500 y $1000.
 

"La política que permitió a miles de vecinos recuperar sus pertenencias perdidas en las unidades del servicio de transporte público, continúa adelante, gracias al aporte de cada usuario que devuelve los elementos. Y en este caso fue, nuevamente, uno de los choferes", celebraron desde City Bus en el comunicado por las redes sociales.

 

 

Tras la destacable actitud del chofer, pocas horas pasaron hasta que se pudo dar con el dueño de esta billetera extraviada, la cual fue reintegrada intacta.

 

"Finalmente el dueño de la billetera pudo recuperarla luego de pasar por las oficinas de CityBus, y se coordinó su entrega a cargo del chofer Fenoglio, también a bordo del interno 18. Allí es donde fue encontrada la billetera y devuelta por el chofer Pablo Baeza", precisaron desde la empresa.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias