RÍO GRANDE

Destacan avances en construcción de la pileta terapéutica del “Mamá Margarita”

Desde el Municipio se recordó que con la ejecución de la obra se podrá “duplicar la atención” que se registra actualmente, en favor de los vecinos que la utilizan en diferentes tratamientos de rehabilitación.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 07:00

La Municipalidad de Río Grande destacó los avances registrados en la construcción de la pileta terapéutica del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, hecho que permitirá “albergar el doble de pacientes y duplicar la atención”, mejorando, además, los ingresos al establecimiento y otros espacios interiores.

Así lo manifestó la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, quien aseveró que “se avanzó muchísimo en los trabajos de hormigón que se desarrollan en la pileta”.

Recordó que “el trabajo consiste en unificar la profundidad de la pileta, dándole más altura, para optimizar los tratamientos terapéuticos que se hacen ahí”.

Por otra parte, Mónaco subrayó que “también se están concretando los trabajos de iluminación en sectores del ‘Mamá Margarita’, y también se mejora todo el sector externo del edificio, en el ingreso al lugar, las rampas y escaleras, las cuales se están adecuando ya que tenían falencias en la accesibilidad”.

Comentarios