Por clima adverso

Se posponen en Río Grande los festejos por el Carnaval

Así lo comunicaron oficialmente desde el Municipio, en función de que se esperan lluvias y fuertes vientos. Será entonces el domingo próximo, en el parque de los 100 años.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:31

La Municipalidad de Río Grande informó a la sociedad que, "por alerta meteorológico de lluvias y vientos" se pospone el carnaval, previsto para este lunes 28 y martes 1 de marzo.

 

"El carnaval es la fiesta popular, por eso queremos resguardar a los vecinos y participantes", expresa el comunicado emitido esta mañana.

 

En este sentido, se informó que el festejo se traslada para el próximo domingo 6 de marzo a las 15:00, en el Parque de los 100 Años.

 

Vale mencionar que, según indica el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional, para esta jornada se prevé una mañana parcialmente nublada, mínima de 0°C y máxima de 14°C, con ráfagas de hasta 80 km/h.

 

Se esperan lluvias para la noche, con vientos en disminución. Para el martes, mientras tanto, habrá una mínima de 6° y una máxima de 8°C, lluvias todo el día, y vientos persistentes con ráfagas de hasta 70km/h.

Comentarios