RÍO GRANDE

Gesta de Malvinas: Convocan a instituciones a participar del desfile por 40 aniversario

Desde el Municipio se explicó que los interesados “podrán inscribirse hasta el 18 de marzo, inclusive, a través de la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas”.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 16:25

La Municipalidad de Río Grande convocó a las instituciones de la ciudad (educativas, fuerzas de seguridad, asociaciones y organismos en general) “a que sean parte del acto oficial y del tradicional desfile del 2 de abril, acompañando como riograndenses y malvineros a nuestros veteranos en estas fechas tan importantes”.

Desde la organización del evento se indicó que el evento se desarrollará a partir de las 10, en el Monumento Héroes de Malvinas, donde se llevará adelante el acto central; para luego, a partir de las 11, iniciar el Tradicional Desfile sobre la Avenida Héroes de Malvinas.

“Como parte de las actividades propuestas en este año tan importante para nuestra causa, se llevará adelante también la Prueba 40 Aniversario de la Gesta de Malvinas’, el próximo 27 de marzo; como así también nuestra tradicional ‘Vigilia’,  en la que todos los y las riograndenses nos reuniremos para esperar este día que conmemora la Gesta y rinde homenaje a quienes dieron la vida por la dignidad de todos”, subrayaron desde el Municipio.

Además se indicó que “aquellas instituciones que deseen ser parte del Desfile del 2 de Abril, tienen tiempo de inscribirse hasta el 18 de marzo, inclusive” y que “podrán hacerlo, comunicándose con la Dirección de Ceremonial y relaciones Públicas del Municipio, escribiendo a [email protected], o bien llamando al 436200”.

Comentarios

Otras Noticias