RÍO GRANDE

El Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” reabrió sus puertas

Desde el Municipio se aclaró que “por el momento, la habilitación es de manera parcial, con capacidad limitada, en el sector de los gimnasios para Adultos y Atención Temprana y Pediatría”. Se observó que “de esta manera, los pacientes retomarán paulatinamente sus terapias”. En el establecimiento se realizan “trabajos de mejoramiento integral e incluye reformas en la pileta terapéutica con el fin de duplicar la atención de pacientes”.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:37

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la reapertura del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, tras realizar trabajos de puesta en valor en las instalaciones del edificio.

Se aclaró no obstante que “por el momento, la habilitación es de manera parcial, con capacidad limitada, en el sector de los gimnasios para Adultos y Atención Temprana y Pediatría”.

“De esta manera, los pacientes retomarán paulatinamente sus terapias”, subrayaron las autoridades riograndenes, quienes señalaron que “los trabajos de mejoramiento son integrales e incluyen reformas en la pileta terapéutica, las cuales se encuentran en proceso con el fin de duplicar la atención de pacientes”.

En este sentido, se indicó que en el lugar se realizó “el recambio del suelo de los gimnasios para Adultos y Atención Temprana y Pediatría con materiales más adecuados para la rehabilitación de las y los pacientes, como así también se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en el sistema de calefacción”.

Además, se mejoraron los accesos al establecimiento para hacerlos más seguros e inclusivos.

“Los trabajos en el sector de la pileta terapéutica, que permitirán albergar el doble de pacientes y duplicar la atención terapéutica de los vecinos de la ciudad que así lo requieran, continúan en desarrollo”, señalaron desde el gobierno comunal.

Comentarios

Otras Noticias