MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Anuncian nueva jornada de vacunación “antirrábica” en Chacra II

La propuesta se desarrollará este martes 22 de marzo, a partir de las 11, en Santa Rosa y Prefectura Naval. Se da en el marco del Plan Integral de Tenencia Responsable, que viene implementando el Municipio con el fin “de afianzar a Río Grande como ciudad comprometida con los animales”. Desde el gobierno comunal se adelantó que la campaña “se replicará luego en otros barrios”.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:32

La Dirección de Servicios Veterinarios  de la Municipalidad de Río Grande anunció la realización -este martes 22 de marzo- de una campaña de vacunación “Antirrábica” para las mascotas de la ciudad.

La propuesta se llevará adelante en el barrio Chacra II (Santa Rosa y Prefectura Naval), en el horario de 11 a 14; y, según señalaron desde el Municipio, “se replicará luego en otros barrios, para hacerla accesible a todos los vecinos”.

Desde el gobierno comunal se explicó que se trata de una jornada “de vacunación preventiva para el cuidado y protección de nuestras mascotas” y que está planteada en el marco “del Plan Integral de Tenencia Responsable que se viene implementando”.

“De esta manera, se busca afianzar a Río Grande como ciudad mascotera y responsable, con los animales y con el entorno”, manifestaron los organizadores.

Comentarios

Otras Noticias