EVENTO ES ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO Y EL INSTITUTO NACIONAL DE TEATRO

Destacan que Río Grande será sede de la Fiesta Provincial del Teatro

La propuesta –entre el 5 y el 8 de mayo próximo- fue planteada con el objeto de que “actrices, actores y el público vuelvan a disfrutar de las puestas en escena, donde los artistas tengan la oportunidad de intercambiar experiencias y espectáculos”.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:47

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización en la ciudad –entre el 5 y el 8 de mayo próximo- de la "Fiesta Provincial del Teatro", organizada de manera conjunta entre la administración comunal y el Instituto Nacional de Teatro.

"Nuestra ciudad será la sede de esta importante fiesta”, confirmó el subsecretario de Cultura municipal, Carlos Gómez, quien subrayó que “esto parte de las políticas que desde el Municipio impulsamos para el desarrollo cultural de la ciudad”.

Tras destacar que detalló que "las Fiestas Provinciales de Teatro generan un espacio de intercambio de experiencias y espectáculos que todos podrán disfrutar”, el citado funcionario manifestó que “nos pone realmente muy contentos que nuestra ciudad sea parte de este acontecimiento".

"Es una alegría que luego de 2 años de ausencia, donde no se pudo llevar adelante este evento, vuelvan a encenderse las luces y se abran los telones para recibir a nuestros artistas”, expresó Gómez, quien adelantó que “los elencos ganadores seleccionados por el jurado especializado participarán de la Fiesta Nacional del Teatro”.

Además subrayaron que “quienes ganan, quedan en el catálogo del Instituto Nacional de Teatro para que otras provincias puedan contactarlos”.

Los organizadores de la iniciativa resaltaron que “hasta el momento hay 12 elencos anotados en toda la provincia” y señalaron que “las obras van a ser abiertas al público y gratuitas”.

Comentarios