Quedó filmado
Atentaron en Río Grande contra otro colectivo de City Bus: indignación
Así lo notificaron desde la propia empresa concesionaria, al compartir el video que da cuenta del ataque contra la unidad. Afotunadamente, en esta ocasión no hubo víctimas, pero la situación ya se tornó por demás preocupante.Otra vez, una presunta "travesura infantil" puso en peligro la integridad de pasajeros y chofer en Río Grande: un nuevo ataque a piedrazos contra un colectivo de línea de la empresa City Bus, que destrozó los vidrios de la unidad y de milagro no causó heridos.
Desde la empresa concesionaria informaron horas atrás por sus canales oficiales, que este nuevo atentado ocurrió anoche en la zona de la Margen Sur, y en esta ocasión el blanco fue la Unidad 22 de la Línea A.
"Cuando el colectivo circulaba por Tolhuin y Koyuska, recibió el impacto de un objeto contundente que rompió una ventana lateral del colectivo. Afortunadamente, los daños fueron únicamente materiales y la unidad se cambió para seguir el recorrido. Un nuevo hecho de inseguridad que puso en peligro la integridad física de los pasajeros y del chofer", lamentaron.
En el video que se divulgó de la cámara de videovigilancia, en efecto, se observa como el ataque ocurrió precisamente a las 23:24 del martes.
"Desde CityBus repudiamos este tipo de ataques, que más allá de lo material, puede ocasionar un grave accidente. Lo que puede resultar producto de una “travesura” de chicos, cómo ocurrió en esta última ocasión ya que están los registros fílmicos", añadieron desde la concesionaria.
OTRO ATAQUE HACE UN MES, CON PASAJERO HERIDO
Ocurrió a finales de febrero, en la zona de Malvinas Argentinas (Chacra XIII). Allí, el coche 13 de la línea A fue atacado con un objeto contundente, que rompió el panel vidridado lateral.
A causa del impacto, el pasajero que viajaba en ese asiento resultó herido, y tuvo que recibir asistencia tras ser cortado con un pedazo de vidrio por el cascotazo.