MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en la planta depuradora

La tarea es llevada adelante por personal de la Dirección General de Obras Sanitarias y “permitirán mejorar los servicios que se prestan a la comunidad”. El trabajo consiste en “retirar los sedimentos y la grasa que con el trabajo periódico se acumulan, poco a poco, en las cañerías y en los distintos sistemas de la Planta”, explicaron las autoridades comunales.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 11:15

Personal de la Dirección General de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Río Grande se encuentra abocado a tareas de limpieza y mantenimiento de la planta depuradora de la ciudad, con el propósito de “optimizar las condiciones de las instalaciones y mejorar los servicios que se prestan a la comunidad”.

El trabajo consiste en “retirar los sedimentos y la grasa que con el trabajo periódico se acumulan, poco a poco, en las cañerías y en los distintos sistemas de la Planta”, explicaron las autoridades del área comunal mencionada. 

A tales efectos, señalaron, “fue preciso hacer uso del nuevo camión desobstructor con el que cuenta el Municipio, para atender de manera más rápida y eficaz las necesidades de los vecinos de la ciudad”.

Comentarios