ESTARÁ A CARGO DE LA DOCTORA FLORENCIA ORTIZ

Río Grande ya cuenta con una Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial

El área fue puesta en marcha por el intendente Martín Pérez. Tendrá el objetivo de “abordar de manera integral, la construcción de una Río Grande más justa, equitativa y ordenada”. Involucra a las actuales áreas de Tierras, Desarrollo Urbano y Catastro y quedó bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:53

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, puso en funciones a la nueva Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Grande, área que quedó a cargo de Florencia Ortiz y tendrá como objetivo “la gestión de políticas habitacionales y de suelo urbano en pos de seguir construyendo una ciudad equitativa e integrada”.

Tras señalar que “la política de hábitat tendrá un abordaje integral”, la doctora Ortiz explicó que “ahora, con esta nueva cartera, nos permitirá dar una mejor respuesta desde el Estado, para gestionar de manera más ágil las soluciones que nuestros vecinos esperan”.

La citada funcionaria anotó que “la problemática habitacional de Río Grande es una realidad a la que nos enfrentamos” y subrayó que “el Municipio se ha puesto como un eje central trabajar en políticas de planificación urbana y hábitat porque entendemos que es primordial dar respuesta a las necesidades de los vecinos, para seguir creciendo y construyendo una ciudad para toda la vida”.

Comentarios

Otras Noticias