RÍO GRANDE

Reabrió sus puertas el Centro Municipal de Salud Nº 1

El hecho se produjo tras realizar en el edificio tareas de ampliación, recambio de pisos y trabajos de pintura. En dicho establecimiento comenzará a funcionar la nueva Sala de Rayos X Municipal, con un equipamiento de última generación, que permitirá brindar un nuevo servicio para los riograndenses.
martes, 12 de abril de 2022 · 11:26

El Centro Municipal de Salud Nº 1 “Vicente Ferrer” -ubicado en la calle Luisa Rosso 779 de Chacra II- reabrió sus puertas tras realizarse en el lugar tareas de ampliación, recambio de pisos y trabajos de pintura.

El hecho fue confirmado por las autoridades de la ciudad, quienes señalaron que los trabajos enunciados “se complementan con la puesta en funcionamiento del Nuevo Servicio de Radiología con el que cuenta el Municipio para continuar reforzando la salud de la ciudad, con más prestaciones e infraestructura, en pos de mejorar la calidad de vida de los riograndenses”.

Desde el gobierno comunal se observó que “durante el tiempo que se mantuvo cerrado el establecimiento sanitario, los profesionales médicos que desempeñan en el mismo fueron reacomodados en los restantes centros municipales de Salud para continuar atendiendo la demanda sanitaria de la ciudad”.

“Continuamos trabajando a diario para garantizar el derecho a la salud a cada vez más riograndenses”, aseveraron las autoridades de la ciudad, quienes señalaron que se trata de “una prioridad de la Gestión, el seguir fortaleciendo el servicio de salud municipal, apostando a más y mejor infraestructura, para que cada vecino acceda a servicios de salud de calidad”.

Comentarios