FUE EN RÍO GRANDE

Satisfacción por “exitoso” desarrollo de "El Mercado en tu Barrio"

Desde el Municipio se aseveró que la edición “Pascuas” del evento fue “un éxito en ventas”, precisándose que los vecinos se llevaron 15 mil kg verduras y frutas, 2640 kg de carne, 250 kg de panificados, 200 huevos de pascuas y más de 350 roscas. Además de 530kg de pescado y 2700 docenas de huevos avícolas.
viernes, 15 de abril de 2022 · 12:15

La Municipalidad de Río Grande ponderó el desarrollo de la Edición “Pascuas” de “El Mercado en tu Barrio”, realizada en el Gimnasio Municipal de Margen Sur.

“Se vendieron 15 mil kg verduras y frutas, 2640 kg de carne, 250 kg de panificados, 200 huevos de pascuas y más de 350 roscas. Además de 530kg de pescado y 2700 docenas de huevos avícolas”, precisaron las autoridades del gobierno de la ciudad, quienes resaltaron el hecho de que “el Municipio, junto a los productores y comercios locales, cuida el bolsillo de las familias riograndenses”.

Se trata de una propuesta conjunta entre el Municipio de Río Grande y los ministerios nacionales de Agricultura, Ganadería y Pesca; y de Desarrollo Productivo, que tiene como finalidad “acercar productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad como así también espacios de esparcimiento y recreación para el disfrute de los y las riograndenses”.

"Estamos llevando adelante la tarea de priorizar el cuidado de la economía familiar, de defender entre todos el bolsillo de las familias riograndenses", sostuvo el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Cabe destacar que en esta nueva edición del Mercado en tu Barrio se sumó un stand de la Dirección de Juventudes para “acompañar las trayectorias de los estudiantes de la Ciudad”.

Además se llevó a cabo una nueva Jornada de Adopción de Mascotas, a cargo de la Dirección de Servicios Veterinarios, donde 16 animales que se encuentran al resguardo del Municipio tuvieron la oportunidad de ser adoptados.

También estuvo presente el Espacio Tecnológico, con juegos tecnológicos, arcade y demás; ofreciendo una tarde distinta de entretenimientos a los niños presentes.

Comentarios