RÍO GRANDE

Municipio fortalece asistencia a comedores y merenderos de la ciudad

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la ciudad se dio cuenta se la realización de “diferentes labores” orientadas a “acompañar y fortalecer la asistencia a estos espacios”. En esta oportunidad, se les entregaron alimentos referidos a las pascuas, “una festividad importante para las familias riograndenses”.
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:07

La Municipalidad de Río Grande entregó a los comedores y merenderos de la ciudad alimentos referidos a las pascuas, en el entendimiento de que se trata de “una festividad importante para las familias riograndenses”.

De esta manera, dijo, “continuamos acompañando a las organizaciones sociales que brindan el servicio de comedores y merenderos en la ciudad; espacios que son asistidos y se les entrega mercadería para la vianda y merienda de cada familia que asiste”.

“Como en estos casi 3 años de gestión, el Municipio refuerza el acompañamiento a estas organizaciones comunitarias”, manifestó la secretaria de Desarrollo Social de la ciudad, Silvana Angelinetta, quien precisó que, en esta oportunidad, “se entregaron roscas de pascuas para que puedan compartir las infancias y las familias que asisten”.

La citada funcionaria comunal consideró “muy importante, acompañar en fechas importantes como la pascua de resurrección, durante el mes de las infancias, para navidad, así como año nuevo”, ya que "son festividades donde las familias se reúnen y pasan momentos de calidad".

Observó, no obstante, que se trata de “acciones articuladas entre secretarías", las cuales son "parte de una política integral donde el Estado municipal acompaña a vecinas y vecinos que apuestan al voluntariado y la solidaridad".

Comentarios

Otras Noticias