RÍO GRANDE

Municipio habilitó más calles repavimentadas en Chacra XII

Se trata de las calles “Chorlo Ceniciento”, entre “Águila Mora” y “Kaikén”, y “Ostrero”, en el tramo comprendido entre “Halcón Peregrino” y “Kaikén”, que fueron repavimentadas con el fin de” mejorar el entorno urbano y llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos”.
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:19

La Municipalidad de Río Grande habilitó al tránsito más calles del barrio Chacra XI, que fueron repavimentadas con el fin de” mejorar el entorno urbano y llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos”.

La medida enunciada fue adoptada tras la realización de los trabajos de hormigonado y pavimentación de dichas arterias de la ciudad.

Se trata de las calles “Chorlo Ceniciento”, entre “Águila Mora” y “Kaikén”, y “Ostrero”, en el tramo comprendido entre “Halcón Peregrino” y “Kaikén”.

“De esta manera, el Estado municipal continúa trabajando en el desarrollo de un plan de pavimentación acorde a las necesidades urgentes de los vecinos de cada barrio; con el objetivo de que, a través de estas acciones, mejore la circulación y seguridad vial de cada barrio de nuestra ciudad”, manifestaron las autoridades comunales.

Comentarios